Saltar al contenido principal
¿Pantalla rota? ¡Despreocupate! Ahora con Claro up podrás obtener la reparación de la pantalla de tu telefono en 24 horas.

¿Pantalla rota? Despreocúpate.

Con Seguro Celular Claro up podrás obtener la reparación de la pantalla de tu teléfono en 24 horas.*

El teléfono reparado se entregará en un tiempo estimado de 24 horas, siempre y cuando la entrega del teléfono dañado se haga de las 3pm.

El Seguro Celular Claro up incluye la reparación de la pantalla de tu teléfono.

Esto quiere decir que, si se rompe la pantalla de tu teléfono asegurado, podrás elegir entre la reparación de la pantalla1 o el reemplazo de tu teléfono, de acuerdo con los términos y condiciones de la Póliza.

El servicio de reparación de pantalla solo se ofrece para las marcas de teléfonos Huawei, Motorola y Samsung, en los siguientes Centros de Atención Claro de las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín:

Barranquilla

Bogotá

Cali

Medellín

teléfono con pantalla rota

¿Cómo funciona?

1. En caso de que a tu teléfono asegurado se le rompa la pantalla y estés en alguna de las ciudades de cobertura y el teléfono sea de alguna de las marcas que aplican a la reparación, debes seguir el proceso de Asistencia en Siniestro, llamando al 01-800-093-0943 (línea gratuita).

2. Un asesor telefónico del Seguro Celular Claro up te hará unas preguntas sobre el tipo de daño que tuvo tu celular para determinar si el daño es únicamente en la pantalla.

3. El asesor telefónico te dará un número de orden de siniestro con el cual te debes acercar a la ventanilla de Servicio Técnico del Centro de Atención y Ventas Claro (CAV) de tu elección para que tu teléfono sea inspeccionado y determinar si es posible realizar la reparación de pantalla.

4. Tu teléfono reparado estará disponible para reclamarlo en el Centro de Atención Claro en un tiempo estimado de 24 horas, siempre y cuando lo hayas entregado para reparación antes de las 3pm.

5. Para poder reclamar tu teléfono de reemplazo, deberás pagar el previamente deducible en el Centro de Atención Claro.

¡Y listo! A seguir disfrutando de tu teléfono.

Deducibles

El deducible que debes pagar por el siniestro de daño cuya indemnización se haga mediante la reparación de pantalla es el siguiente:

Cifras en pesos colombianos. Incluyen el IVA. El deducible especifico aplicable a tu siniestro se calcula basado en el precio de venta al público (precio minorista) del bien asegurado al momento del siniestro, sin aplicar descuentos, promociones, subsidios u otras rebajas.





1. La opción de reparación de pantalla aplica para las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín y únicamente para las marcas Huawei, Motorola y Samsung (sujeto a la disponibilidad de piezas y al modelo de equipo asegurado).